Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Desayuno de trabajo para empresas: “El dilema generacional, Una Mirada por Latinoamérica”

Desayuno de trabajo para empresas: “El dilema generacional, Una Mirada por Latinoamérica”

Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), con el auspicio de Digicard, llevaran a cabo un desayuno de trabajo el jueves 6 de agosto de 2009 en Restaurante Lola de 8:30 a 11:30 hs.

La convocatoria está dirigida a Gerentes de empresas, Gerentes de Administración y Finanzas, Gerentes y Responsables de RRHH y las temáticas a abordar serán:

El dilema generacional, las franjas etáreas que lo componen, sus características, motivación y forma de liderazgo.

Estilos de Management y de Jefes como factores de retención y éxodo de personal, las formas elegidas de aprendizaje, los tipos de Managers en un futuro y cómo enfrentar y disminuir el dilema generacional.

La presentación estará a cargo de Walter Torres, Lic. en Relaciones Humanas y Públicas de la Universidad de Morón y MBA, Especialista en Gestión Total de la Calidad (Beca recibida por el Gobierno Italiano). Es profesor oficial de la Teoría de las Limitaciones, (Goldratt Institute –USA-). y Doctorando en Administración del ESEADE.

Actualmente dirige Taseducationgroup y realiza su carrera profesional como consultor y educador en Resolución de Problemas y Conflictos y Change Management. En los últimos tres años, ha asesorado y entrenado empresas nacionales y multinacionales en Argentina, Chile, República Dominicana, Honduras, Uruguay, Brasil, Guatemala y Colombia.

Programa
8:30 hs – Registro y desayuno
9:00 hs – Presentación Meta4- Gustavo Diaz Velez
9:20 hs – Presentación Digicard
9:40 hs – “El Dilema Organizacional”- Walter Torres
10:45 hs – Consultas. Fin del evento.

Vacantes Limitadas.

Regístrese enviando un mail a: veronicag@meta4.com

5411-5166-9000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?