Inicio Bon Vivir Gastronomía Disfrutá de un mundo de sabores con Cupcakes in B.A.

Disfrutá de un mundo de sabores con Cupcakes in B.A.

Compartir

Para los amantes de los dulces, Cupcakes in B.A. es una nueva tendencia, que propone exquisitos cupcakes, muffins y puddings en un mundo de sabores y colores para tentar a grandes y chicos.

Los cupcakes se presentan en 10 sabores increíbles: Vainilla & Dulce de Leche, Full Chocolate, Pink velvet, Lemon Drop, Jengibre & Cream Cheese, Mint Chocolate, Chocolate & Dulce de Leche, Orange Ganache, Orange Drop y Lemon Ganache (precios: unidad $6; ½ docena: $36 y 1 docena $68).

Además, la firma presenta Puddings en tres sabores: Limón, Lima y Naranja ($12c /u) y dos opciones de muffins a sólo $5 c/u: Limón y semillas de amapola y Chocochip.

También para quienes buscan una propuesta diferente a la hora de celebrar un cumpleaños, Cupcakes in B.A. ofrece 12 cupcakes a elección, letras en colores de Feliz Cumpleaños, velas y globos a $70.

Para la hora del te, la firma cuenta con dos promociones únicas: “Té con Amigas” con 6 cupcakes a elección, 3 mini-pudding, 2 muffins y 6 baby cupcakes (en sus sabores de vainilla, limón o chocolate) ($70); y “Pink Tea” ($90) que propone 6 Pink Velvet cupcakes, 3 mini-pudding con pink ganache de limón, baby cupcake de limón o vainilla con pink ganache y un espectacular Pink stand de 3 pisos para lucirse entre amigas.

A la hora el desayuno, Cupcakes in B.A. cuenta con una propuesta única y diferente: para la mañana “Patisserie” es la opción ideal porque viene con 4 cupcakes a elección, 3 mini-puddings, 2 muffins, te Twinnings sabor vainilla o café instantáneo, leche chica, chocolatada, jugo de naranja o mango, azúcar de colores y orgánica y edulcorante. Todo esto, acompañado con un Mug y servilletas patisserie, plato de postre y cubiertos de postre. ($120).

Para hacer tu pedido: cupcakesinba@gmail.com o por teléfono al 156-996-2303

Más información en: http://www.cupcakesinba.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?