Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Desayuno de Trabajo para Mujeres Empresarias

Desayuno de Trabajo para Mujeres Empresarias

Compartir

Contactos & Negocios y el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) invita a todas las mujeres empresarias a un desayuno de trabajo el próximo jueves 30 de julio a las 09:30 hs en la Confederación General Empresaria ubicada en Bernardo Yrigoyen 972, 5º piso “B” Ciudad de Buenos Aires.

El costo del evento será de 35 pesos para no socios y 25 pesos para las asociadas.

Las interesadas deberán confirmar su asistencia por teléfono al (011) 4863-7618 comunicarse con Delia Tardía o al (011) 4331-2737 con Anya Vorobyova. Más información en: http://gema2009.ning.com/events/desayuno-de-trabajo-en-la

Durante el desayuno María Eva González, directora de Contactos y Negocio y parte de la comisión directiva de GEMA, disertará sobre “La WEB 2.0” como una nueva posibilidad de creación de redes sociales para futuros negocios, avances en tecnología que ayudan a crecer y conectan las actividades de todas las empresarias.

La Web 2.0 es la segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social. El objetivo del encuentro es que empresarias de distintos rubros conozcan esta tecnología y puedan incorporarla en su trabajo diario.

Cabe destacar que la institución GEMA, ha sido creada recientemente con el fin de nuclear a mujeres empresarias Argentinas y brindarles soporte desde la integración. Actualmente cuenta con más de 50 socias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?