Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Yogur Ser presenta su linea de sabores de invierno

Yogur Ser presenta su linea de sabores de invierno

Compartir

Yogur Ser, líder en la categoría de yogures y postres 0 %, presenta al mercado su línea super tentadora de sabores de invierno, para cuidarse de manera saludable y placentera. Las originales propuestas son Ser Crunch, Colchón Moras & Grosellas, Botellita de Banana y Postre Tiramisú. Esta campaña cuenta con la participación de la actriz Julieta Díaz, una mujer exitosa que elije Ser para mantenerse en forma con alimentos nutritivos.

“Todos sabemos que en el Invierno nos tentamos más fácil y nos cuesta más cuidarnos y comer bien”, por eso Yogur Ser, marca experta en el cuidado del cuerpo, desarrolló una amplia variedad de sabores, que además de ricos y tentadores son sanos y nutritivos. Yogur Ser no sólo es 0 % grasa y colesterol sino que aporta un plus de nutrientes (vitaminas, calcio y proteínas). Los sabores de invierno son: Crunch, un yogur firme de vainilla con un capuchón de crujientes copos de chocolate, Colchón de Moras & Grosellas, con exquisitos frutos patagónicos, Libre sabor Banana, un riquísimo yogur bebible en botellita individual y el Postre Tiramisú, inspirado en la clásica receta italiana.

La artista Julieta Díaz vuelve a ser la cara de Yogur Ser tras su anterior participación en la marca en el 2003. Actualmente atraviesa un gran presente profesional con su participación en la tira “Valientes” y la obra teatral “El año que viene a la misma hora”. Hace apenas días comenzó la rotación del comercial en los medios televisivos, el cual fue grabado en Plaza Serrano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?