Inicio Tecno Descubra las soluciones tecnológicas para reducir costos

Descubra las soluciones tecnológicas para reducir costos

Latinsys, compañía proveedora de soluciones informáticas, junto a Quest Software, fabricante líder de soluciones de gestión de sistemas corporativos, presentan diversas formas de ahorrar costos y optimizar su negocio.

Quest Software ofrece productos innovadores que ayudan a las organizaciones a obtener el máximo rendimiento y productividad de sus aplicaciones, bases de datos, infraestructuras Windows y entornos virtuales. Latinsys, Business Partner de Quest Software en la región, ofrece todo el soporte en capacitaciones y servicios con el fin de asegurar el pleno aprovechamiento de los beneficios que ofrecen los productos de Quest.

En estos tiempos de crisis, la clave está en actuar proactivamente. Para esto, Quest Software presenta sus cuatro áreas de negocios, cada una de ellas con soluciones que se adaptan a todo tipo de empresa.

1 – Management de Base de Datos
Estas herramientas son específicas para DBAs, desarrolladores y analistas. Las soluciones garantizan un mejor desempeño del sistema y productividad de la infraestructura a fin de que los datos sean fácilmente accesibles y estén disponibles en todo momento. Las soluciones de Quest abarcan todo el ciclo de vida de la BD, desde el desarrollo hasta su administración.

2 – Aplicaciones
Las soluciones de monitoreo permiten medir los servicios soportados por el departamento de tecnología en base a tiempos de respuesta y niveles de servicios. Foglight, es la solución que
monitorea las aplicaciones críticas y procesos de negocio, detectando y alertando, en tiempo real, los problemas de rendimiento y disponibilidad con el fin de ser solucionados de la manera más rápida.

3 – Infraestructura Windows
Las soluciones de Quest simplifican la administración, aumentan y mejoran la disponibilidad del sistema, optimizan el almacenamiento y mejoran la seguridad.

Existen soluciones para Single Sign-On, suministro, gestión de contraseñas, función de gestión, autenticación, auditoría, y directorio de consolidación sobre la infraestructura existente.

4 – Virtualización
Quest ofrece soluciones de gestión para que cualquier empresa pueda obtener los beneficios de un entorno virtual, ya sea desde el escritorio y/o el servidor.

Quest automatiza y controla los procesos de TI para reducir los costos y simplificar la gestión.

“Cada vez son más las empresas que están tomando conciencia de la importancia de la Virtualización. Comparando a la Argentina con el resto de los países Latinoamericanos podemos decir que se encuentra en el mismo nivel de adopción de esta solución.” Expresó Enrique Nuñez Ruiz, Director Comercial MCLA Multi Country Latín América, de Quest software. Y agregó “Para este año la perspectiva de crecimiento en lo que respecta a virtualización será de un 50 % más que en el 2008”

“Latinsys y Quest Software han llegado a un acuerdo comercial para ofrecer a sus clientes en Argentina la posibilidad de hacer uso de sus productos a muy buen precio. Este plan fue concebido como una manera de ayudar a las empresas, en estos momentos de crisis, a resolver problemas puntuales sin la necesidad de afrontar la compra de licencias.” expresó Aldo Mazzocchi, Director de Latinsys. “Con la conjunción de los productos de Quest y los servicios profesionales de Latinsys, la resolución de los denominados “cuellos de botella”, los problemas de performance, la administración, el monitoreo integral de aplicaciones y la optimización del uso de los recursos informáticos se pueden lograr a muy bajo costo.” Concluyó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?