Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Lexmark Argentina estara presente en la Carrera por la Educación

Lexmark Argentina estara presente en la Carrera por la Educación

Compartir

Lexmark International, Inc de Argentina, líder en el desarrollo de soluciones integrales de impresión, anunció que participará activamente de la Carrera por la Educación, organizada por UNICEF.

Lexmark Argentina colaborará con el organismo de Naciones Unidas a través de la presencia de sus empleados y directivos, quienes correrán con sus familias una de las dos versiones de la carrera -3K o 7K-.

“Para nosotros es muy importante como organización poder apoyar éste tipo de acciones”, comentó Gustavo Calderale, Gerente General de Lexmark Argentina, Uruguay y Paraguay. “Como compañía compuesta por individuos, queremos estar presentes para expresar nuestro interés en lograr una educación de calidad para todos los niños del país”, agregó el ejecutivo.

La iniciativa de UNICEF tiene por objetivo crear conciencia sobre la importancia de la escolarización en niños y adolescentes

La Carrera por la Educación se llevará a cabo el domingo 15 de marzo a las 9AM en Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta. Los participantes podrán optar por la versión de 7K o de 3K.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?