Inicio Salud y Belleza DESCUBRE LA PSORIASIS: una campaña para conocer el impacto de la psoriasis...

DESCUBRE LA PSORIASIS: una campaña para conocer el impacto de la psoriasis en la calidad de vida de los argentinos

La encuesta DESCUBRE LA PSORIASIS es la primera etapa de una campaña de concientización sobre la psoriasis (www.descubrelapsoriasis.com.ar) que brinda a los argentinos con psoriasis la posibilidad de que conozcan su Índice de Calidad de Vida en Dermatología (“DLQI” por sus siglas en inglés) e información sobre cómo impacta la psoriasis en su vida. La campaña tiene como objetivo que las personas evalúen el estado actual de su afección y sean alentadas a controlar su psoriasis de forma seria a través de la visita al médico dermatólogo.

La psoriasis es un trastorno inmunológico crónico que puede llegar a afectar física y psicológicamente a una persona e impedir que viva una vida plena. Es una enfermedad que puede ocasionar depresión y otros serios problemas de salud.

Este proyecto se ha implementado en distintos países del mundo gracias al apoyo de Abbott Laboratories, la compañía global dedicada al cuidado de la salud. En Argentina se lanza por primera vez a través de AEPSO (Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis) www.aepso.org como parte de las actividades que la asociación realizará durante el 2010 por la celebración de sus 5 años. Los resultados de la encuesta se utilizarán para realizar comparaciones con la información obtenida de esta campaña en otras regiones del mundo.

Dónde: www.DescubreLaPsoriasis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?