Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Leval presenta productos arquitectónicos para fachadas en Batimat Expovivienda 2010

Leval presenta productos arquitectónicos para fachadas en Batimat Expovivienda 2010

Compartir

Leval -empresa dedicada a la comercialización de cortinas para el control solar- presentará este año en BATIMAT EXPOVIVIENDA la línea de cortinas Pirouette de Luxaflex, Soller Shadesign y la nueva división de productos arquitectónicos desarrollados por Hunter Douglas Argentina para fachadas, revestimientos y cubiertas, así como cielorrasos acústicos y placas 3Form.

En esta edición de Batimat Expovivienda, Leval -empresa dedicada a la comercialización de cortinas para el control solar- presentará sus novedades en el stand F75 del Pabellón Azul. Se destaca la nueva división de productos arquitectónicos desarrollados por Hunter Douglas Argentina para fachadas, revestimientos y cubiertas, así como cielorrasos acústicos. Conjuntamente se exhibirán las placas 3 Form® -compuestas por resinas de distintos espesores y colores-, las cortinas Pirouette -suaves lamas que se articulan y se ondulan al ser accionadas sobre una gasa transparente- y las Roller Shadesign -dibujos seleccionados para plottear en screen o black out-.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?