Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Descubrí el Multiespacio Vaconvino

Descubrí el Multiespacio Vaconvino

Vaconvino es un multiespacio gastronómico emplazado en el Bureau de Pilar que ofrece lo mejor de la cocina gourmet y una amplia vinoteca, donde se combina cada cena con la posibilidad de degustar vinos con una propuesta ingeniosa cada fin de semana.

Adicionalmente funcionan una exposición permanente de muebles artesanales, un almacén de campo y una amplia Deli. La idea es que, nuestros invitados disfruten sea de mediodía como de noche de catas únicas, especiales e irrepetibles.

Proporcionamos también un abanico de diferentes opciones a la hora de querer organizar eventos corporativos y sociales que tengan un toque distintivo como pueden ser las tablas de quesos, degustaciones de dulces o ahumados propios, catas de vinos, entre otros.

La calidad de nuestros productos junto a la interesante propuesta gastronómica impulso a Nespresso a confiar en nosotros haciéndonos exclusivos en el Bureau.

Pensar en Vaconvino es pensar en dejar libres los sentidos para encontrar un mundo de sensaciones y sabores en un inmejorable ambiente de relax y placer.

Hace tu reserva llamando al 0230-4384777/ (011) 15-5486-4024 o escribinos a mail@vaconvino.com