Inicio Tecno Intel inicia su ciclo de conferencias para canales 2012

Intel inicia su ciclo de conferencias para canales 2012

A partir del mes de Noviembre, Intel Argentina comienza una nueva edición de sus tradicionales Conferencias para Canales de Intel (ICC, por sus siglas en inglés), en la cual se muestran los beneficios de su Programa para Socios de Canal Intel y se analizan las oportunidades que los nuevos productos otorgan al canal de ventas.

Las conferencias son un beneficio exclusivo para quienes son clientes registrados en el programa de canales de Intel, al cual pueden suscribirse desde http://www.intel.com/reseller/

En las Conferencias para Canales de Intel, la compañía presenta las diferentes jornadas que se llevarán a cabo en cuatro provincias del país: Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mendoza.

En el marco de una amplia agenda de charlas, demostraciones en vivo de productos e islas de experiencia, ejecutivos de Intel® presentarán las últimas novedades de la compañía en materia de producto tales como Ultrabook, Procesadores Core de tercera generación, tabletas y smartphones. Además, se ofrecerá información actualizada sobre los programas y capacitaciones de ventas de Intel.

“Intel continua con su compromiso de contribuir con el desarrollo de la economía local y el negocio de sus asociados en todas las provincias del país”, comentó Lucas Martinez Diaz, Gerente Regional de Ventas para Intel Cono Sur. “Gracias a su combinación de anuncios sobre lanzamientos y desarrollos recientes con múltiples herramientas de información y entrenamiento, los ICC permiten a nuestros canales impulsar el crecimiento de su negocio”, agregó.

Conferencias de Canal Intel 2012

• Buenos Aires: Miércoles 7 de noviembre – NH Bolívar, Bolívar 160
• Córdoba: Martes 13 de noviembre – Sheraton Córdoba Hotel, Duarte Quirós 1300
• Tucumán: Jueves 22 de noviembre – Tucumán Center, 25 de Mayo 230
• Mendoza: Jueves 29 de noviembre – Sheraton Mendoza Hotel, Mendoza 5500