Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Descubrí el placer de cuidarte con la línea GULA de E:e

Descubrí el placer de cuidarte con la línea GULA de E:e

Compartir

Para la mujer actual el cuidado personal es algo fundamental, pero tiempo nunca es lo que sobra. Por eso, Elementos Esenciales (E:e), compañía argentina de cosmética y productos de spa, te propone su novedosa línea GULA, ideada con tentadores fragancias frutales para que comiences cada día dándote un mimo, porque “GULA es placer sobre tu piel sin culpa”.

El olfato es el sentido más desarrollo que los seres humanos poseemos; a través de él, nos acercamos a diferentes épocas o momentos de nuestra vida y podemos identificar fácilmente personas y lugares. Para eso, la línea GULA te acerca sus 4 presentaciones Sandía y Melón, Vainilla, Durazno y Frutos Rojos, para que recuerdes los aromas de la cocina, pero en la ducha, recrees el tacto y alimentes el alma.

Si queres transformar tu baño diario en una explosión de aromas y sensaciones, el Gel Bath & Shower GULA es ideal porque ayuda a relajar el cuerpo (Presentación: x 240 ml a $14,00) y junto con las increíbles sales granuladas para baño, realizadas a base de sales minerales, son la opción ideal para el mejor recreo diario. (Presentación: x 80gr. a $6,00).

Para seguir mimándote, humectando e hidratando tu piel, E:e te propone el complemento especial con las cremas y la colonia corporal de la línea. La exquisita Body Butter, con manteca de Karité y vitamina E, te humecta por más tiempo gracias a sus componentes y a su consistencia, que penetra por los poros más rápidamente (Pote x 60 gr. a $12,00) y su crema para manos y cuerpo, con Vitamina A, te ayuda a nutrir intensamente, evitando la sequedad y manteniendo la humedad natural de la dermis. (Presentación: x 140ml. a $14,00).

E:e te aconseja humectar, hidratar y perfumar tu piel en diferentes formas y con distintos productos, por eso para dar el toque final, nada mejor que el Body Splash GULA , la opción fresca, divertida y sensual, que deja tu piel suavemente perfumada, y la podes usar tanto de día como de noche. Viene en un envase súper práctico x 140 ml. a $23,00.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?