Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Elementos Esenciales para el Día del Padre

Elementos Esenciales para el Día del Padre

Compartir

La cosmética, el cuidado y la belleza, también es cosa de hombres. Ellos adoran dar una buena imagen que los distinga y por eso Elementos Esenciales (E:e), la compañía de productos de belleza y spa propone su línea masculina 57, especiales para papá en su día.

Ideal para el hombre de hoy: sensual, masculino y divertido, la línea 57 está desarrollada a base de una exquisita fragancia acuática maderosa, con hojas de pistacho, mandarina, lavanda, musgos, jengibre y musk.

Para coquetos que buscan afeitarse sin dañar su piel, el Shave Cream y al After Shave son ideales. Contienen Aloe Vera para lograr una mejor humectación sin engrasar la piel y Alantoína, un eficaz emoliente. (Crema: x 100 ml. a $ 12,00 y After Shave x 120 ml. a $15,00).

Para adoptarlos diariamente, E:e pensó en el jabón para rostro y cuerpo, que deja la dermis suave y perfumada. (Presentación x 65 gr. a $7,00) y el perfume con notas de madera, que perduran por más tiempo dejando una fragancia exquisita sobre la piel. (Presentación x 110 ml a $45,00).

Para el cabello, el Gel modelador te permite lograr peinados más definidos todos los días, ya que está desarrollado con productos que no engrasan ni dejan polvillo. (Presentación x 110 ml. a $12,00).

El set se completa con un práctico bolso, confeccionado en tela Príncipe de Gales, ideal para llevar al gimnasio o la oficina. (Viene en tres motivos diferentes: Negro, Gris y Escocés y cuesta $35,00) y una toalla de mano bordada, de $20,00.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?