Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Descubrí en Buenos Aires ¿Por qué Fernet Branca es único?

Descubrí en Buenos Aires ¿Por qué Fernet Branca es único?

Entre el 3 y el 17 de marzo, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires podrán visitar el Móvil de Fernet Branca que estará ubicado en el Shopping Las Palmas del Pilar – Las Magnolias 754, Pilar – de 15 a 22hs. Allí los presentes podrán disfrutar de un atractivo show interactivo y un film en donde descubrirán “¿Por qué Fernet Branca es único?”

En el móvil Branca- el cual estará tematizado como un típico bar- los visitantes podrán vivir una experiencia sensorial completa, la cual comienza con la bienvenida de un barman virtual y la invitación a disfrutar de la película “¿Por qué Fernet Branca es único?” en un simulador con butacas especiales que acompañan el movimiento y vértigo de las diferentes historias que se narran en el film.

La película se basa en la historia de cuatro amigos que reunidos en un bar recuerdan divertidas y originales historias llenas de acción vinculadas con la marca y donde remarcarán los atributos que para ellos hacen al Fernet Branca único.

Además, todos los asistentes podrán divertirse con juegos tematizados, degustar el clásico trago Fernet Branca con cola y participar del concurso “¿Por qué Fernet Branca es único?” respondiendo preguntas referidas a la película proyectada. Este año, el público competirá por un viaje para el ganador y tres amigos a un lugar único de la Argentina y al cual serán acompañados por un celebrity.

De esta manera Fernet Branca continúa brindando momentos únicos y fortaleciendo la lealtad con sus clientes y consumidores

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?