Inicio Tecno Microsoft convoca a las ONGs del país a participar del NGO Day...

Microsoft convoca a las ONGs del país a participar del NGO Day 2013

Compartir

Microsoft en alianza con Wingu organiza el 5to Encuentro de Tecnología para ONGs: “La tecnología al servicio de las causas sociales”, el 21 de marzo en el Centro Metropolitano de Diseño. El NGO Day este año se enmarca en la iniciativa Microsoft YouthSpark, que busca crear oportunidades para los jóvenes en más de 100 países, entre ellos la Argentina, a lo largo de los próximos tres años.

Durante la jornada, que será de 8.30hs a 18 hs, Fabricia Degiovanni, Directora General de Microsoft para Argentina y Uruguay, dará la bienvenida a los participantes y luego habrá presentaciones en simultáneo sobre redes sociales, herramientas online, datos abiertos, tecnología móvil, estrategias para la transparencia en la recaudación de fondos y sitios web.

También se expondrá sobre temáticas como gestión del cambio, comunicación audiovisual, metodología de trabajo y habrá reuniones de reflexión en torno de las problemáticas por función.
Durante el evento se incluirá un Panel de cierre, con organizaciones reconocidas que transmitirán sus casos y experiencias a través de la tecnología.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?