Inicio Bon Vivir Gastronomía ¡Descubrí tu Frappuccino® favorito!

¡Descubrí tu Frappuccino® favorito!

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., te dará la posibilidad de redescubrir tu Frappuccino® favorito creando nuevas combinaciones con los ingredientes que más se adapten a tu gusto a través de una variedad de leches, distintas intensidades de café, saborizantes y toppings.

Es el momento de que te conviertas en tu propio barista y te adueñes de tu Frappuccino® ideal eligiendo los ingredientes que más te gusten para que puedas personalizar tu bebida de la misma forma que lo venías haciendo con las Espresso. De esta forma, podrás elegir entre leche entera, descremada y de soja; distintos saborizantes con y sin azúcar para que tu bebida sea más liviana; y una amplia variedad de riquísimos toppings que le darán el toque que estabas esperando.

En esta oportunidad Starbucks te sugiere tres bebidas incluidas en nuestro menú para mostrarte algunas de las más de mil exquisitas combinaciones que podrás lograr:

* Dulce de Leche Frappuccino®: Dulce tradición que combina extra café, leche, hielo y dulce de leche con un remolino de crema batida y topping de fino dulce de leche.

* Mocha Frappuccino®: Deliciosa mezcla que combina café, leche descremada y mocha, batido con hielo. Para disfrutar de una mezcla menos calórica, sugerimos quitar la crema.

* Frutilla Creme Frappuccino®: Deliciosa mezcla de crema con frutilla, chips de chocolate batido con hielo y decorado con una nube de crema batida.

De esta manera, Starbucks Coffee Argentina continúa innovando, manteniendo la calidad de siempre para que disfrutes de una bebida única preparada especialmente a tu medida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?