Inicio Empresas y Negocios RETCO dio comienzo a la comercialización de los locales del “Paseo del...

RETCO dio comienzo a la comercialización de los locales del “Paseo del Fuego Shopping”

Compartir

RETCO, comenzó con la comercialización de los locales de “Paseo del Fuego Shopping”, con vistas a su próxima inauguración en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

La apertura del shopping se prevé para el próximo otoño, con una inversión final de 32 millones de dólares. El establecimiento ccontará con 75 locales comerciales, salas de cines, parque de juegos para niños, gimnasio, patio de comidas y restaurantes con vista a la bahía de la ciudad de Ushuaia.

Entre las empresas que ya confirmaron la participación y apertura de sus respectivas sucursales se encuentran: SPORT CLUB, con una superficie de 2.300 m2 y un equipamiento de última generación; SUNSTAR CINEMAS con 4 salas de cine con tecnología digital y una sala 3D.

Horacio Susskind, socio de RETCO y responsable de la comercialización del centro comercial expresó “estamos reuniéndonos con los posibles operadores de locales, presentando el proyecto y cerrando los acuerdos. Aquellos que están en la búsqueda de nuevos negocios, pueden acercarse a la obra y podrán conversar con nosotros las distintas opciones que existen…”

“Paseo del Fuego Shopping” se transformará en un punto de encuentro de los habitantes de la ciudad y parada indiscutible de los miles de turistas nacionales e internacionales que arriban a Ushuaia.

Ya se puede visitar la web de Paseo del Fuego www.paseodelfuego.com.ar, donde podrán encontrar información, imágenes y una animación 3D con el recorrido de lo que será el centro comercial más austral del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?