Inicio Logística Desde Argentina GOL tendrá más vuelos para Aruba y República Dominicana a...

Desde Argentina GOL tendrá más vuelos para Aruba y República Dominicana a partir de fin de mes

La compañía aérea brasileña GOL va a aumentar la oferta de vuelos regulares para Oranjestad (Aruba) y Punta Cana (República Dominicana) desde el 31 de agosto, a través de vuelos de VARIG con paradas en Caracas (Venezuela). Estas nuevas operaciones reforzarán la presencia de la empresa en Caribe. Recientemente VARIG empezó a operar regularmente para Bridgetown (Barbados) e inició un vuelo charter para St. Maarten (Antillas Holandesas), también con previsión de regularizarse.

“Los resultados de nuestros vuelos para el Caribe están en línea con las expectativas de la compañía”, destacó Claudia Pagnano, vicepresidente de Mercado de GOL. “La demanda de turistas brasileños y sudamericanos que viajan para Aruba y Punta Cana ha sido grande y la respuesta a nuestro producto, muy positiva” concluyó.

Los vuelos GOL parten de Buenos Aires y hacen conexión en San Pablo (Guarulhos). Desde allá, los clientes podrán tomar vuelos de VARIG. Estas nuevas operaciones van a ofrecer aún más flexibilidad a quien viaje para esos destinos. Con las nuevas opciones, los clientes pueden salir desde Brasil hacia Aruba los jueves y los domingos, o, si su destino es Punta Cana, los martes y los sábados.

El servicio VARIG incluye dos clases. En la económica, el servicio a bordo incluye opciones de comidas calientes completas, con plato principal, ensalada y postre, además de bebidas variadas. La clase Comfort presenta una serie de diferenciales a los pasajeros, como mayor espacio entre butacas, más privacidad a bordo, adicional de 150% en el acumulo de millas SMILES, servicio de bordo con opciones adicionales y entretenimiento a bordo on-demand.

GOL conformó una asociación con operadoras de turismo especializadas en el Caribe para establecer la venta de paquetes para Aruba y República Dominicana. Los billetes también ya pueden ser adquiridos en el sitio www.voegol.com.br o por medio del Centro de Atención al Cliente (0810 266 3131). En breve, además de atender la demanda entre Brasil y los dos países, la compañía venderá pasajes en los nuevos vuelos también en Caracas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?