Inicio Tecno Notelapierdas.com llegó a Buenos Aires

Notelapierdas.com llegó a Buenos Aires

Notelapierdas.com, es un nuevo portal de Internet donde todos los días se ofrecen descuentos exclusivos. El usuario compra el cupón de descuento y lo utiliza en el servicio asociado. Se pueden obtener beneficios desde un 40% hasta un 90%.

Esta nueva modalidad de compra de servicios on line, es la mejor forma de disfrutar de restaurantes, gimnasios, peluquerías y marcas de ropa, entre otras empresas a precios muy bajos.

El sistema consiste principalmente en la compra colectiva; esto significa que cuantos más usuarios estén interesados en la oferta, mayor es el descuento.

Desde julio de 2010, Notelapierdas.com ofrece para Buenos Aires ofertas increíbles para sus usuarios, logrando así que ellos disfruten de salidas a precios súper accesibles y de manera exclusiva ya que las ofertas son únicamente para quienes presenten el cupón de Notelapierdas.com

Notelapierdas.com es un éxito en Estados Unidos y Europa y ya cuenta con más de 3.000 usuarios en Buenos Aires, y en los próximos meses se extenderán a las principales ciudades de Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?