Inicio Tecno Desde hoy, los TomTom estarán disponibles en la Argentina

Desde hoy, los TomTom estarán disponibles en la Argentina

Compartir

TomTom, el proveedor líder mundial en soluciones de navegación y mapas digitales, con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo, estará disponible hoy en Argentina.

Se podrán adquirir los tres productos: el TomTom GO 630 (premium), el TomTom XL 330 (intermedio) y el TomTom ONE 130 (entry-level). Los productos serán distribuidos por Visuar y vendidos a través de cadenas minoristas en toda la Argentina como Garbarino, Fravega, Carrefour, Wal-Mart y Falabella.

Todos los clientes podrán disfrutar de un dispositivo que ofrece amplias funcionalidades de seguridad, facilidad de uso y navegación intuitiva y un año completo de actualizaciones gratuitas de todos los mapas. Los usuarios podrán descargar los mapas actualizados del sitio web de Tom Tom: www.tomtom.com

Los productos cuentan con los mapas de Tele Atlas, compañía internacional asociada con la local Datamap. Los últimos mapas de la Argentina cubren más de 208,000 kilómetros de caminos navegables, incluyendo las redes de rutas más importantes y 147 ciudades de todo el país incluyendo Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza, Rosario and Salta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?