Inicio Empresas y Negocios Reconocimiento oficial para el Centro de Formación Técnica de ParexKlaukol

Reconocimiento oficial para el Centro de Formación Técnica de ParexKlaukol

El Centro de Formación Técnica (CFT) de la empresa ParexKlaukol, líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, fue nombrado Centro de Capacitación Oficial de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Centro 403 de La Matanza, convenido con la Municipalidad de La Matanza y perteneciente a la Red de Instituciones de Educación Trabajo de la Fundación UOCRA. Esta designación permitirá que los certificados expedidos por dicho instituto sean avalados oficialmente por la Provincia de Buenos Aires.

El Centro de Formación Técnica de ParexKlaukol fue inaugurado en 2004 y ya capacitó a más de 3.000 arquitectos, constructores y aplicadores. La iniciativa surgió para formar profesionales de la construcción con conocimientos en los nuevos sistemas constructivos, difundir correctamente el uso y ventajas de los morteros preelaborados Parex y reforzar los conocimientos de adhesivos y pastinas Klaukol.

“Para ParexKlaukol es un gran reconocimiento este nombramiento, ya que desde hace años realizamos diferentes capacitaciones en todo el país y ahora nuestros cursos serán avalados por un ente oficial“, detalló Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexKlaukol.

El Centro de Formación Técnica está ubicado en la Ruta 3 en el Km. 44.5, Virrey del Pino, partido de González Catán, Provincia de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?