Inicio Bon Vivir Turismo Desde julio habrá vuelos que conectarán a Salta con Ezeiza

Desde julio habrá vuelos que conectarán a Salta con Ezeiza

La Provincia sumará desde julio próximo, una nueva frecuencia aérea. Se trata de dos vuelos semanales de la empresa Aerolíneas Argentinas, que unirán a Salta con el aeropuerto internacional de Ezeiza, con escala en Córdoba.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió este martes con la gerente de ventas del interior de Aerolíneas Argentinas, Laura Fernández, oportunidad en la que se confirmó que a partir de julio, habrá dos vuelos semanales, los domingos y miércoles, que conectarán la provincia con el aeropuerto internacional de Ezeiza, haciendo escala en la ciudad de Córdoba.

Durante la reunión también se dialogó acerca del plan de marketing que se desarrollará en forma conjunta para difundir la acción promocional, que trasladará gratis a los turistas extranjeros a la provincia durante los meses de mayo y junio próximos. Estuvo presente el gerente comercial de la empresa aérea en Salta, Mario González.

A la acción promocional de la línea de bandera nacional, se sumarán con descuentos especiales la Cámara de Turismo, Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Asociación de Hoteles de Turismo, Asociación de Turismo Rural, Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Cámara de Turismo de San Lorenzo, Salta Convention & Visitors Bureau, y Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Aventura.

Mayor conectividad
La provincia de Salta sumará nuevas frecuencias a Buenos Aires. A partir de julio Aerolíneas Argentinas operará con cinco vuelos diarios y la empresa LAN lo hará con tres vuelos, que sumados a los dos que realiza actualmente Andes, la provincia pasará a contar con 10 frecuencias diarias en los vuelos con Capital Federal.

Por otra parte, el “Corredor Federal” de Aerolíneas Argentinas que une Salta con Iguazú, Mendoza y Bariloche, ampliará sus frecuencias, sumando a partir de julio cinco vuelos semanales. La empresa estatal además, unirá Salta con Córdoba.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?