Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales presente en expoagro 2011

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales presente en expoagro 2011

Compartir

En un año especial para la comercialización de Trigo, donde la calidad más que nunca define el precio que se puede obtener en el mercado, La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, pondrá a disposición de todos los visitantes del 2 al 5 de marzo próximo en EXPOAGRO 2011, la posibilidad de realizar una determinación de PH y Proteína de las muestras que se acerquen.

Dicha determinación si bien no tendrá valor de certificación comercial, le permitirá conocer al usuario la calidad de su mercadería en los dos rubros mencionados en forma rápida y segura. La tarea se efectuará con modernos equipos provistos por la firma FOSS – empresa que proporciona soluciones analíticas – y serán operados por personal especializado de la Cámara.

La entidad se presentará en el Stand que compartirá junto a la Bolsa de Cereales, el Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales y el Mercado a Término de Buenos Aires (MATba), ubicado en la Avenida Tercera entre las calles 4 y 5 en el predio de Expoagro, Ruta 9 km. 121.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?