Inicio Bon Vivir Gastronomía Desembarca en Argentina “Smoothie Bar”

Desembarca en Argentina “Smoothie Bar”

Compartir

Smoothie Bar (www.smoothiebar.com.ar), desembarca en el mercado argentino para presentar sus nutritivos y sabrosos SMOOTHIES, elaborados a base de frutas naturales, jugos y yogur helado libre de grasa; una bebida suave, cremosa y refrescante, que no sólo es deliciosa, sino que además hace bien. Los Smoothies contienen por lo menos 2.5 porciones de fruta natural (no utilizan pulpa), aportando la mitad de la porción recomendada por día, en un sólo vaso.

Las grandes metrópolis del mundo ya conocen esta sabrosa tendencia, que desembarcó en Buenos Aires, en el Barrio de Belgrano, de la mano de Smoothie Bar (Juramento 2455).

Smoothie Bar plantea un estilo de vida natural, por ello utiliza los ingredientes más frescos, nutritivos y de la más alta calidad, con combinaciones únicas, imposibles de pasar por alto. Es ideal para aquellas personas que mantienen un equilibrio cuidando su salud personal, deportista, niños y adolescentes que buscan una opción nueva, rica, sana y divertida.

¿Qué es un Smoothie?
Un Smoothie, es una bebida no alcohólica preparada a base de frutas totalmente naturales, sin aditivos, ni pulpas artificiales, con altas dosis de vitaminas y nutrientes beneficioso para la salud. Al estar realizado con fruta natural aporta una gran cantidad de energía, vitaminas y además son bajos en calorías. Resultan cremosos y con un gusto sumamente delicioso y natural.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?