Inicio Empresas y Negocios Desiderata: iluminando el futuro

Desiderata: iluminando el futuro

Compartir

Desiderata ha elegido para su nuevo espacio en el Dot Baires Shopping, reemplazar la iluminación habitual por un sistema de lámparas leds. Para Desiderata iluminar el futuro significa colaborar en reducir el consumo de energía para que las futuras generaciones puedan estudiar, crecer y desarrollarse en un ámbito en donde la preservación del medio ambiente no sea una UTOPIA sino una REALIDAD.

La primera apuesta es en su nuevo local de Dot Baires Center, íntegramente iluminado con leds. Este tipo de lámparas cuenta con varias ventajas, entre ellas, su larga vida útil, alta eficiencia energética, luz inmediata, haz de luz manipulable y sin emisiones infrarrojas o ultravioletas, lo que hace que no afecte la calidad de las prendas.

De esta manera, Desiderata es precursora en diseñar un local que contempla, a través de su sistema de iluminación, el cuidado de la energía que impacta en el medio ambiente.

La firma realizó una ardua investigación en el mercado para poder contar en su nuevo local del Shopping Dot Baires Center con una iluminación efectista, potente, de calidad y bajo consumo.

Las lámparas leds iluminarán el 95% del local y, de esta forma, se logrará disminuir la potencia instalada en un 56% respecto de un local convencional.

Si bien resulta una inversión superior por el costo que supone este tipo de lámparas, es una inversión que vale la pena y, desde la marca, se considera que es deber preocuparse por el uso racional de la energía. Más aún si existe la opción de acceder a estos nuevos elementos que la tecnología proporciona. Por el futuro de todos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?