Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Plusbelle presenta tres nuevas variedades de shampoo & acondicionador

Plusbelle presenta tres nuevas variedades de shampoo & acondicionador

Compartir

Plusbelle, la marca líder en el cuidado del cabello, acerca a las mujeres argentinas la posibilidad de estar cada día más lindas. En esta oportunidad, presenta tres nuevas variedades de shampoo y acondicionador: Frutas Tropicales, Uvas y Flores Blancas y Flores de Vainilla.

Siempre pensando en desarrollar propuestas para que las mujeres se descubran y se sientan más lindas todos días, Plusbelle presenta estas nuevas variedades que se suman a la reconocida línea Hydro-pro. Toda la línea contiene exquisitas fragancias que se presentan en su inconfundible tamaño de 1.000ml.

Frutas Tropicales, presenta la exclusiva fórmula de Plusbelle con extracto de frutas tropicales, aminoácidos naturales y vitaminas C y E, que aportan todas sus propiedades antioxidantes y fortalecedoras para brindar una nutrición natural al cabello, dejándolo más fuerte y resistente. Está compuesto por extracto de frutas tropicales, aminoácidos naturales y Vitaminas C y E + Hydro-pro. Es recomendado para los cabellos quebradizos ya que su beneficio es fortalecer y dejar el cabello más resistente.

El complejo Uvas y Flores Blancas posee propiedades humectantes, regenerativas y antioxidantes que brindan al cabello una humectación profunda, dejándolo sano y con una gran docilidad. Sus ingredientes son las uvas, flores blancas e Hydro-pro. Es recomendado para los cabellos resecos y dañados, ya que otorga una humectación profunda y gran docilidad, dejando un cabello más sano.

Flores de Vainilla, posee propiedades relajantes y humectantes que forman una película protectora en el cabello que retiene el agua por más tiempo, permitiendo que quede profundamente hidratado y humectado. Sus ingredientes son flores de vainilla e hydro-pro. Este nuevo producto es recomendado para cabellos resecos por la hidratación y humectación a lo largo del tiempo.

Con exquisitas fragancias, tres nuevos productos muy femeninos que reafirman la propuesta de Plusbelle como marca de belleza que busca que las mujeres puedan verse y sentirse más lindas todos los días.

En su línea para el cuidado del cabello, Plusbelle ofrece la línea Hydro-pro. Hydro-pro es un componente exclusivo que brinda hidratación prolongada y reduce la formación de puntas florecidas, dejando el cabello más suave y dócil. La línea se presenta en las siguientes variedades: Ceramidas, Creme, Proteínas de Trigo, Capullos de Algodón, Aloe Vera y Manzana y sumándose 3 nuevas variedades: Violetas y Flores Blancas, Flores de Vainilla y Frutas Tropicales.

Además, en esta categoría, la marca ofrece la línea Premium con hydroproteinas presentadas en botellas perladas integrada por: Anti Frizz, Reparación & Fuerza y Extra Brillo. También cuenta con cremas para peinar y tratamientos capilares, permitiéndoles a las consumidoras tener cuidado más intenso del cabello.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?