Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Desiderata y el medio ambiente

Desiderata y el medio ambiente

Compartir

“Lo esencial es visible a los ojos”, es la esencia de Desiderata que, basada en este principio, adhiere y contribuye con todas aquellas expresiones e iniciativas centradas en lo sensible y trascendente. Con este espíritu propone su Ecobag, una manera sencilla y practica de aportar a limitar la generación de residuos y al mismo tiempo hacer mejor uso de los recursos naturales.

Ecobag es un diseño exclusivo de Desiderata pensado para ser reutilizado y evitar el uso excesivo de bolsas de cartón. Bajo un valor simbólico de quince pesos, la clienta podrá adquirirla y, cada vez que sea utilizada en una nueva compra, Desiderata reconocerá el aporte otorgando el cinco por ciento de descuento en el valor de la factura.

“En la medida que usemos menos elementos descartables o que generan residuos, colaboramos con el medio ambiente y protegemos los recursos naturales”. Sumarse a este compromiso es el deseo de Desiderata.

La Ecobag, está confeccionada 100% de gabardina, su diseño respeta el del estilo de la marca y estará a la venta en todos los locales de la firma.

Desiderata diseña ropa para mujeres con personalidad, inspirándose en las sensaciones, el arte y lo que pasa. Libertad + tendencia + calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata.

La marca cuenta con locales ubicados en Barrio Norte – Santa Fe 1801 (Esquina Callao) / Palermo Soho – Honduras 4733 / Las Cañitas – Shopping EL Solar de la Abadía Local Nº36 (Av. L. M. Campos y Maure) / Las Lomitas – España 270.

www.desiderata.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?