Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rommanel participa en el Palermo Fest

Rommanel participa en el Palermo Fest

Rommanel, líder en Venta Directa de Joyas laminadas en Oro, está presente en el evento multiartístico Palermo Fest, que se realiza hasta el 31 de octubre.

La marca exhibe sus piezas exclusivas en el local del estilista Rubén Orlando del Complejo Fuentes de Malabia (Malabia 1720 Local 5). Además, las promotoras de la marca se encontran en los principales puntos de atracción del circuito entregando vouchers con importantes descuentos.

Rommanel es especialista en Joyas Laminadas en Oro 18 K., Oro Blanco, Acero y Rodhio, totalmente antialérgicas y producidas con la más alta tecnología y una delicada terminación artesanal.

Pulseras, anillos, aros, dijes, cadenas y gargantillas son fabricadas con materias primas de alta calidad, como cristales austríacos refinados, perlas coloreadas, zircones, cubics, piedras amatistas brasileñas, cuarzo rosa, blanco y gris, aguamarina y ónix. Todas las piezas cuentan con la garantía de la marca y excelentes diseños.

La empresa líder en Joyas Laminadas en Oro, auspiciante del evento, tiene 10 años en el mercado argentino y sus productos se comercializan en más de 40 países de todo el mundo.

En esta oportunidad, la tercera edición de Palermo Fest cuenta con exposiciones de arte, espectáculos musicales, cine, teatro y un festival de cierre a cargo de Miguel Cantilo. A su vez, los comercios de la zona ofrecen ofertas especiales y sorteos.

Para más información: www.rommanel.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?