Inicio Salud y Belleza ¿Desmaquillarte te da fiaca? seguí el entrenamiento NIVEA Visage

¿Desmaquillarte te da fiaca? seguí el entrenamiento NIVEA Visage

En cada salida querés verte siempre linda y tu piel es la primera en reflejar ese aspecto soñado. Si bien el maquillaje ayuda a que tu piel se vea uniforme y sin imperfecciones, la limpieza posterior, debe ser profunda para que tu rostro se vea limpio, humectado y fresco para un nuevo encuentro.

Continuando con el Plan de entrenamiento de NIVEA Visage, Luciana Aymar te cuenta como aprender a cuidarte la piel luego del maquillaje, saber que productos utilizar y que consejos seguir para mantener la textura de tu piel siempre suave y luminosa. Tomá nota!

• No te duermas sin antes retirar el maquillaje de tu rostro con las Toallitas Desmaquillantes de NIVEA Visage, en un solo paso limpian, refrescan y humectan la piel sin dejar residuos grasos.
Deslizá una toallita suavemente por tu piel para limpiar en profundidad ojos, cara y cuello.

• Si te maquillás todos los días, tu piel necesita un cuidado extra. Una vez por semana aplicá el Gel Exfoliante Purificador NIVEA Visage sobre la cara húmeda, evitando el área de los ojos y labios. Masajea suavemente con pequeños círculos ascendentes. Las partículas exfoliantes remueven las impurezas estimulando la renovación celular. Luego, enjuaga con agua tibia.

Además de seguir estos consejos para tu rostro, Luciana Aymar te recomienda acompañar la belleza de tu piel con una buena alimentación diaria para que tu cuerpo ingiera los nutrientes que soporten la demanda de cada rutina.

– Incorporá a tu dieta diaria, especialmente en el desayuno, alimentos como la Avena, que además de aportar fibra, estimula la eliminación de toxinas de tu piel. (agregar fotos de Luciana)

– Prepará diariamente jugo de Naranja como acompañamiento, su aporte de betacaroteno y Vitamina C, ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. (agregar fotos de Luciana)

Recordá todos estos hábitos inteligentes para perfeccionar tu Entrenamiento NIVEA Visage.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?