Inicio Tecno Xerox figura como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para MPF’s...

Xerox figura como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para MPF’s e impresoras

Xerox Corporation (NYSE: XRX) ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de los líderes en el reporte “Cuadrante Mágico para MFPs e impresoras”¹.

El Cuadrante Mágico es una herramienta propia desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y participantes de un mercado y que evalúa las empresas sobre lo completo de su visión y su habilidad de ejecución.

En el informe, Gartner define a los líderes como:

* Los líderes son quienes tienen más capacidad para proporcionar MFPs (incluyendo SMFPs), impresoras y soluciones de impresión y servicios asociados, independientemente de la ubicación del cliente.

* Los proveedores en el cuadrante de los líderes ofrecen el más amplio portafolio de productos si se los compara a sus pares, y tienen la amplia disponibilidad de canales para entregar los productos a los clientes allí donde estos desean obtenerlos.

* Los líderes mantienen consistentemente una alta participación de mercado a nivel mundial y son capaces de entregar niveles consistentes de servicios en las regiones donde se encuentran los clientes de Gartner.

* Los líderes tienden a contar con la más amplia capacidad global y la creatividad, recursos, habilidades y visión para entregar niveles superiores de soporte a los clientes actuales y futuros a nivel global.

* Los líderes tienen una reconocida performance en canalizar iniciativas de investigación y desarrollo hacia productos y soluciones que sus clientes necesitan.

“Creemos que ser nominado como un líder apoya el compromiso de larga data de Xerox en ayudar a sus clientes a aumentar la productividad, reducir costos y lograr mejores resultados de negocios”, dijo Rick Dastin, presidente del Grupo de Negocios de Empresas de Xerox Corporation. “Nuestro objetivo es asegurar que la tecnología, el software y los procesos de trabajo permitan a nuestros clientes focalizarse sobre su verdadero negocio.”

Xerox ofrece el más completo portafolio alternativo de producto, servicio y soluciones, incluyendo impresoras de escritorio a color y blanco y negro, sistemas multifuncionales para oficina y servicios que ayudan a los clientes, como Blue Legacy, City Center de Las Vegas y Technip para permitirles enfrentar sus desafíos en manejo de documentos.

Xerox también prosigue ampliando su fuerte historial medioambiental al continuar innovando en su tecnología de tinta sólida, una tinta libre de cartuchos que produce menos desperdicios y reduce el empaque. La Serie Xerox ColorQube 9200 tiene un impacto un 10% menor en huellas de carbono que un sistema láser MFP comparable en su ciclo de vida.


Fuente: Nota: ¹Gartner “Magic Quadrant for MFPs and Printers” por Federico De Silva Leon, et al. 26 de julio

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?