Inicio Empresas y Negocios Después de su tarjeta de crédito, La Salada inaugura su propia financiera

Después de su tarjeta de crédito, La Salada inaugura su propia financiera

Compartir

La Salada sigue dando frutos. Mueve $500 millones por año y cada vez suma más servicios para los dos millones de personas que transitan los 60.000 puestos ubicados en la feria de Lomas de Zamora, a orillas del Riachuelo.

El Boletín Oficial dio a conocer ayer la aparición de la firma Créditos La Salada, que nace para financiar el crédito al consumo, emitir y comercializar tarjetas de crédito y hasta encarar en el país y en el exterior todo tipo de operaciones de inversiones.

La nueva filial tiene sede en una oficina de Puerto Madero ubicada en Alicia Moreau de Justo 2050, y su presidente es Jorge Omar Castillo, representante de la Cámara de Comercio de La Salada y administrador de la feria Punta Mogotes, uno de los tres complejos que operan dentro de La Salada, junto con Ocean y Urkupina, según El Cronista.

Créditos La Salada formará parte de un pool de subsidiarias que incluye dos portales de Internet y un multimedios (radio, diario de distribución gratuita y un canal de televisión). En carpeta están los proyectos de La Salada Salud, la prepaga para los empleados de la feria, y la exportación del formato a países vecinos.


Fuente: Fortuna WEB

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?