Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Destacada participación de Isover en Batimat 2011

Destacada participación de Isover en Batimat 2011

Compartir

Isover, división internacional del grupo Saint Gobain dedicada a la fabricación de soluciones de aislamiento térmico, acústico y protección contra el fuego a base de lana de vidrio, participó de la edición 2011 de Batimat Expovivienda. La muestra internacional de la construcción y la vivienda se realizó durante el mes de junio en el predio de La Rural y concurrieron más de 117 mil asistentes.

Entre especialistas e interesados en el rubro, fueron más de 5000 visitantes los que pasaron por el stand de 100 m2 que el grupo Saint Gobain montó en la exposición que reunió a proyectos de Argentina, Brasil, Chile, China, España, Italia, Turquía y Uruguay.

Isover lanzó la línea de productos Rolac Plata HR, caracterizada por una excelente aislación térmica, acústica y protección frente al fuego, única gama en el mercado con estas características siendo 100% incombustible con barrera de vapor, atributo especial y distintivo respecto a otros aislantes. Rolac Plata Cubierta HR y Rolac Plata Muro HR fueron las versiones que Isover mostró durante el desarrollo de la muestra que ocupó más de 30.000 m2.

Al mismo tiempo, la empresa presentó la nueva herramienta de cálculo ¿Cómo ahorrar energía en la construcción?, software de cálculo térmico basado en la norma IRAM, de cumplimiento obligatorio para la ley 13059 de Acondicionamiento Térmico en la Provincia de Buenos Aires que permite, además de verificar si el sistema constructivo se encuentra dentro de la normativa, obtener un reporte final para presentar en forma directa al ente verificador.

Estos lanzamientos fueron acompañados por la conferencia “El ahorro energético, pilar fundamental para una construcción sustentable” brindada por la arquitecta Silvina Lopez Planté, jefa de Asistencia Técnica de Isover, donde -además de presentar los lanzamientos anteriores- explicó los beneficios de una correcta aislación.

Saint Gobain Isover Argentina – www. isover.com.ar
– Asistencia gratuita telefónica: 0800 222 ISOVER(4768)
Isover Argentina lanzó recientemente su línea telefónica gratuita de asistencia técnica. El servicio ofrece atención personalizada de 9 a 17 hs. para consultas de carácter técnico de los usuarios de la variada línea de productos Isover.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?