Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Silver Republic ofrece una completa colección de Alto Invierno 2011

Silver Republic ofrece una completa colección de Alto Invierno 2011

Con novedosos productos e innovadores diseños, Silver Republic, marca argentina de indumentaria masculina y femenina, ofrece una completa colección de alto invierno, afianzando su estilo personal con prendas distinguidas y de alta calidad.

En lo que respecta a su colección masculina, la marca presenta novedades en el denim, con la introducción de “vaqueros urbanos”, creando lavados y tratamientos que acentúan sus cualidades. Además, complementando el reconocido jean de la marca, SILVER ofrece productos que pueden utilizarse en cualquier ocasión de la vida cotidiana, caracterizados por cortes de tendencia, materiales nobles y una línea de camperas, camisas, prendas de punto, accesorios.

Por otro lado, para la colección de mujer, Silver Republic presenta una línea moderna para quienes desean llevar un estilo urbano y fresco, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan su reconocida línea de jeans, también pantalones cargos, camperas, sweaters, remeras, musculosas, tops en diferentes materias primas con cortes que realzan la figura femenina.

A su vez, Silver Republic ofrece su línea de camperas de nylon con cortes de vanguardia, actuales y descontracturadas; también camperas de canvas, estilo safari para acompañar la tendencia militar.

Los colores que se destacan en la nueva colección son el negro, blanco, gris melange, rojo pimiento, violeta, crudo, verde militar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?