Inicio Tecno Destacan en Latinoamérica el escáner ScanSnap S300 de Fujitsu

Destacan en Latinoamérica el escáner ScanSnap S300 de Fujitsu

Fujitsu Computer Products of America, Inc., líder en el mercado de servicios y escáneres de digitalización de documentos, anunció que destacaron su dispositivo ScanSnap S300 de Fujitsu en Latinoamérica.

El ScanSnap S300, la solución de escáner portátil más pequeña del mercado, con bandeja de alimentación automática de documentos (ADF) doble cara, ofrece –con sólo presionar un botón–, la conversión de documentos impresos a archivos Adobe® en formato PDF (formato de documento portátil) que admiten la realización de búsquedas.

El funcionamiento del escáner es simple: basta con cargar una pila de hasta 10 documentos en la bandeja ADF y presionar el botón “SCAN” para generar archivos PDF que admiten la realización de búsquedas, a una velocidad de hasta 8 páginas por minuto (ppm) para documentos de una sola cara y 16 imágenes por minuto (ipm) para documentos doble cara. El escáner ScanSnap S300 también puede recibir alimentación desde una conexión USB (USB 2.0/USB 1.1) de cualquier PC, lo que permite que los usuarios móviles digitalicen documentos, recibos, facturas, boletas y tarjetas comerciales desde cualquier lugar.

Cabe mencionar que el ScanSnap S300 de Fujitsu fue reconocido por PC World Latin America como uno de los mejores productos digitales del mercado. La prestigiada revista evaluó cientos de productos para determinar la facilidad de uso, funcionalidades y rendimiento tanto para aplicaciones en el hogar como para aplicaciones corporativas. El escáner fue seleccionado por su precio accesible, claridad, rendimiento e innovación en general en la categoría de los periféricos.

“Los productos distinguidos con los premios PC World 2008 Latin America establecen un estándar de excelencia en la industria informática y de productos electrónicos para el consumidor. Fueron seleccionados por su diseño, facilidad de uso, características, rendimiento e innovación ejemplares. Los 38 ganadores fueron seleccionados de entre 112 productos finalistas de más de 40 empresas participantes. Felicitamos a Fujitsu”, afirmó Elinet Medina, Jefa de Edición de PC World Latin America.

“Es maravilloso recibir un apoyo tan grande de una publicación muy valorada en la industria como es PC World Latin America”, comentó Victor Kan, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de la Sección de Productos de Digitalización de Imágenes de Fujitsu Computer Products of America, Inc. “Esperamos continuar con el éxito que logramos con el dispositivo ScanSnap de Fujitsu y seguir brindándoles a nuestros clientes una solución confiable y eficaz que satisfaga sus necesidades relacionadas con la digitalización de documentos”.