Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Destinos patagónicos se promocionaron en Brasil

Destinos patagónicos se promocionaron en Brasil

El 3 y 4 de febrero se desarrolló en la ciudad paulista el workshop de CVC, una de las operadoras turísticas más importantes de Latinoamérica. De este evento, que tradicionalmente abre el calendario del sector en Brasil, participaron los destinos patagónicos más requeridos por el público de ese país.

Dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística, Puerto Madryn promocionó sus atractivos y ofició de representante del corredor denominado “Patagonia Fantástica” que comparte con las ciudades de El Calafate y Ushuaia. Adrián Gelves, responsable de promoción de la ciudad chubutense, dijo haberse llevado una impresión muy positiva, ya que “los operadores demostraron un gran interés en Patagonia y tener el contacto directo con ellos fue sumamente productivo”.

Por su parte, Bariloche tuvo una destacada presencia en el evento donde ofrecieron una cascada de chocolate para 2000 personas, entregaron 1000 libros en portugués a CVC para distribuir en sus oficinas de venta, y 3500 revistas institucionales de la ciudad. Autoridades del Emprotur manifestaron haber percibido un “marcado optimismo” en el mercado, lo que permitiría auspiciar una exitosa temporada invernal.

Este encuentro empresarial permite generar negocios y dar a conocer productos y destinos a un importante número de agentes de viaje de Brasil, un mercado considerado como prioritario para la región patagónica, lo que motiva la participación ya programada en diversas acciones promocionales que se desarrollarán en ese país en el transcurso del año.