Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Casa Bianchi acompaña a los enamorados en su día con una propuesta...

Casa Bianchi acompaña a los enamorados en su día con una propuesta especial

Casa Bianchi, Familia de vinos, (www.casabianchi.com.ar), invita a los enamorados a disfrutar el “Día de San Valentín” con una atractiva propuesta. Se trata de acompañar una noche única junto a los varietales premium de la línea Famiglia Bianchi y a los jóvenes vinos Nuestros Varietales Bianchi en un circuito de restaurantes seleccionados en Buenos Aires y en las más importantes ciudades del interior del país.

El sábado 13 de febrero quienes se acerquen a cenar a Bella Italia (Rep. Árabe Siria 3285), Bella Italia Grill & Bar (Cuba 1935), El Viejo Cañón (Av. Hipólito Yrigoyen 996, Avellaneda) o Maipo Cocina (Esmeralda 443/9 piso 1º), entre otros reconocidos restaurantes, y ordenen para acompañar sus platos alguno de los varietales de la premiada línea Famiglia Bianchi recibirán como obsequio un estuche con dos importantes copones de cristal. Además, también habrá menúes especiales de San Valentín que incluyen la línea Famiglia Bianchi y su espumante Bianchi Extra Brut en Te Mataré Ramírez (Gorriti 5054) y en Te Mataré Ramírez a Bordo (Catamarán que parte del Puerto de Tigre), a un costo de $ 300.- y $380.- respectivamente.

A su vez, aquellos enamorados que deseen acompañar su cena del 14 de febrero con alguno de los vinos de la línea joven “Nuestros Varietales Bianchi” recibirán de regalo una botella de Syrah de la línea de vinos jóvenes “Nuestros Varietales Bianchi” de reciente lanzamiento. Esta interesante propuesta estará disponible en un circuito de más de 50 restaurantes.

En Buenos Aires algunos de los lugares seleccionados son: Jackie O, en Gran Bs As: La Colmena, en La Plata: Nativo, Wilkenny y El Copetín, entre otros restaurantes que incluyen las ciudades de Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Tucumán. En la cadena de restaurantes Il Gatto (Pto Madero, Obelisco, Berutti y Tribunales) esta promoción se extiende desde el 8 al 14 de febrero, tanto para mediodía o noche. Allí, quienes ordenen un Malbec o Torrontés de esta línea de jóvenes varietales accederán a la botella de Syrah de obsequio para disfrutar en su casa.

El objetivo de esta propuesta especial de Casa Bianchi es unir el placer de compartir de a dos esta romántica celebración junto a las líneas de vinos varietales que la prestigiosa bodega elabora en San Rafael, Mendoza.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?