Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DEWALT presenta su nueva línea de potentes amoladoras

DEWALT presenta su nueva línea de potentes amoladoras

Compartir

DEWALT -líder mundial en herramientas y accesorios Industriales- lanzó una nueva línea de seis modelos de amoladoras angulares de 7 y 9 milímetros, con unos poderosos motores de 2.400 y 2.700 Watts, que brindan como resultado una excelente relación entre peso y potencia.

“Con esta nueva línea apostamos a que el usuario pueda adquirir una herramienta cada vez más potente y con la mayor durabilidad del mercado. Nuestro objetivo es siempre dar un paso más hacia excelencia en lo que respecta a calidad y potencia, dos de las marcas registradas por las que somos reconocidos a nivel mundial”, comentó Mariano Fernández, Jefe de Producto de DEWALT.

Mayor durabilidad y seguridad, son dos de las características más importantes que presenta toda la línea conformada por los modelos: DWE4557, DWE4559, DWE4577, DWE4579, DWE4597 y DWE4599. Estas amoladoras ofrecen un sistema exclusivo y patentado de expulsión de polvo que mejora la durabilidad del motor (evitando que aire contaminado pase a través del motor), este sistema de ventilación de última generación logra el enfriamiento del motor y de la caja de engranaje.

A su vez, el módulo electrónico que DEWALT desarrolló para esta línea permite mantener la velocidad y la potencia bajo condiciones extremas de carga. Además, posee una luz LED que indica si la herramienta está siendo sobrecargada, cuenta además con arranque progresivo, bloqueo de voltaje por desconexión o falta de voltaje en la línea y un embrague electrónico que apaga la herramienta cuando se atasca el accesorio o en situación de sobrecarga.

Otras características importantes de esta línea es que todas las herramientas poseen empuñaduras antivibración (para evitar la fatiga del operario) e interruptor de seguridad (para evitar arranques involuntarios). Por su parte, los modelos DWE4597 y DWE4599 poseen embrague mecánico (para evitar accidentes de rotura de disco al trabarse el accesorio).

El catálogo completo de DEWALT, los centros autorizados de Servicios Técnicos y la información detalla sobre el asesoramiento técnico a industrias y PyMES pueden consultarse en http://www.dewalt.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?