Inicio Logística DHL Express inaugura un nuevo Centro de Servicios

DHL Express inaugura un nuevo Centro de Servicios

DHL Express, empresa líder mundial de servicios expresos y de logística, inauguró un nuevo Centro de Servicios en el microcentro, ubicado en 25 de Mayo 445.

Las nuevas oficinas duplican la capacidad en espacio para una mejor atención de nuestros clientes, incorpora nuevas posiciones de caja, entrega un mejor servicio y ofrece a los clientes mayor confidencialidad y comodidad al momento de realizar sus operaciones.

“La inauguración de este nuevo Centro forma parte de nuestra estrategia de inversiones para este año por 5 millones de pesos para estar más cerca de nuestros clientes con una mejor atención.”, comentó Alejandro Jasiukiewicz, Gerente Comercial de DHL Express Argentina.

DHL Express es líder en el mercado courier local y cuenta con la mitad del mercado de exportaciones expresas. DHL es la compañía de logística y transporte aeroexpreso más grande del mundo, con presencia en 228 países y más de 1.500 millones de envíos por año. En Argentina, cuenta con 5 plantas operativas, con presencia a nivel nacional.