Inicio Logística DHL extiende la sociedad de logística global con la Semana de la...

DHL extiende la sociedad de logística global con la Semana de la Moda

Compartir

DHL, la compañía líder en envíos Express y logística a nivel mundial, ha extendido su asociación oficial con la semana de la moda para incluir los desfiles en París, Zurich y Tokio. La Semana de la Moda es organizada por IMG, el más grande promotor de eventos de moda en el mundo que también representa a muchas de las principales organizaciones y federaciones de la industria. Por cuarto año consecutivo, DHL brinda sus servicios de logística a un total de 23 eventos globales de “Semana de la Moda” y “Día de la Moda” en 10 países de cuatro continentes. Además, DHL ha extendido su gama de servicios, permitiendo a los diseñadores de las Semanas de la Moda utilizar los servicios de transportación de emisión neutra de dióxido de carbono DHL GoGreen para sus colecciones.

“Durante las últimas décadas, DHL ha adquirido la experiencia y los conocimientos para desarrollar soluciones de logística flexibles y adaptables para la industria de la moda y vestido que constituyen un importante y creciente sector para la economía global”, señaló Christof Ehrahrt, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación Corporativa de Deutsche Post DHL.

DHL es uno de los proveedores de servicios de logística líderes a nivel internacional para las industrias de la moda y el vestido, brindando servicios que abarcan desde la obtención de material para producción de muestras, control de calidad y almacenamiento hasta el proceso de entrega directa de ropa en las tiendas. Los clientes de DHL incluyen tanto pequeñas tiendas de moda independientes que requieren de servicios únicos, como grandes grupos mayoristas con complejos requerimientos de distribución. Grandes diseñadores como Michael Michalsky y Vivienne Westwood ya están haciendo uso de la experiencia y servicios de DHL.

La semana de la moda Mercedes-Benz marcó en enero el inicio de la temporada “haute couture 2011” en Berlín. En el continente americano, la semana de la moda llega a las pasarelas de Nueva York en febrero y septiembre, de Toronto en marzo y octubre, de México en abril y de Miami en julio.

Visite la Semana de la Moda en el sitio Web de DHL en: www.dp-dhl.com/fashionweek
http://www.facebook.com/pages/Fashion-Week-Live-by-DHL/244949190333

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?