Inicio Tecno Sistemas Bejerman incorpora nuevos clientes

Sistemas Bejerman incorpora nuevos clientes

Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de soluciones de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anunció la incorporación de nuevos clientes a la compañía.

En estos últimos meses importantes empresas, tanto del país como de la región, tomaron la decisión de adquirir las soluciones informáticas de Sistemas Bejerman para la gestión integral de sus organizaciones.

A continuación un detalle de alguna de ellas.

Nutracéutica Sturla SRL: empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de productos de fuentes naturales de nutrientes esenciales.

Asociación Argentina de Criadores de Hereford: fundada en 1924 tiene como principal objetivo fomentar la crianza y mantener la pureza de la raza Hereford.

Lineartec: empresa dedicada al equipamiento de componentes mecánicos para su aplicación en sistemas lineales.

Amarin Technologies: empresa dedicada a la innovación en productos farmacéuticos.

Minera Argenta: empresa del grupo canadiense Pan American Silver constituida para explotar yacimientos de plata y plomo de Chubut.

ADY Resources Limited: compañía minera australiana que desarrollando la explotación de las reservas de litio del Salar del Rincón en la puna salteña.

Bagui electronics: empresa dedicada a la importación y venta de diversos artículos electrónicos: sistemas y accesorios de seguridad, repuestos y accesorios de electrónica y para teléfonos celulares.

Turisur: empresa de turismo ubicada en Bariloche, que brinda servicios de excursiones en la zona norte de la Patagonia andina y especializada en paseos náuticos por el Lago Nahuel Huapi.

Paraguay Trading S.A.: es una de las mayores organizaciones de importación, representación y distribución de productos de consumo masivo en Paraguay.

Mónica Brenta Beauty Center: red de servicios dedicada a la belleza de la mujer.

Zona Común: empresa distribuidora y transportista de combustible con sede en el puerto de Mar del Plata

Fábrica: organización con sede en Resistencia, Pcia de Chaco, cuya actividad es brindar servicios integrales de ingeniería para infraestructuras.

Sistemas Bejerman satisface los requerimientos de empresas de los más diversos rubros con soluciones informáticas completas, actualizadas y eficientes, que colaboran con el crecimiento continuo de sus actividades.

“Desde la compañía agradecemos la confianza, fidelidad y apoyo que nuestros clientes nos brindan eligiendo nuestros productos a quienes respondemos con innovación en nuestras soluciones, servicios de alta calidad y propuesta confiables” señala Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?