Inicio Logística DHL Global Forwarding designa a Jannie Davel como nuevo Vicepresidente de Transporte...

DHL Global Forwarding designa a Jannie Davel como nuevo Vicepresidente de Transporte Aéreo para las Americas

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte de carga aéreo y marítimo que forma parte de Deutsche Post DHL (DPDHL), anunció la designación de Jannie Davel como el nuevo vicepresidente de Transporte Aéreo para DHL Global Forwarding, Americas. Davel es responsable de dirigir los servicios de Transporte Aéreo internacional de DHL en 18 países de Norteamérica y Sudamérica, incluyendo el desarrollo de clientes y el desempeño operativo. Radicado en Miami, reporta directamente a Mathieu Floreani, director ejecutivo de DHL Global Forwarding, Americas.

Davel, con más de 19 años en DPDHL, sucede a Gary Schutheis, quien se retirará de DPDHL en abril de 2014 tras desempeñarse como Jefe de Transporte Aéreo, Americas, de DHL Global Forwarding, desde 2009. En las próximos semanas, Schultheis trabajará en el traspaso de responsabilidades en virtud del nuevo liderazgo de Davel.

“Como Vicepresidente de Desarrollo e implementación de productos de Transporte Aéreo globales, con sede en Bonn, Alemania, Jannie Davel desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del concepto y la estrategia del Centro de Competencias de transporte aéreo, y estableció un centro de mitigación de la exposición de los clientes para minimizar el riesgo financiero”, comentó Mathieu Floreani, director ejecutivo de DHL Global Forwarding, Americas. “Estoy seguro de que hemos encontrado a la persona ideal para este cargo, en el que dirigirá el crecimiento exitoso de nuestros productos de Transporte Aéreo”.

Durante sus años de trabajo en DPDHL, Davel ha prestado sus servicios en Alemania, el Reino Unido y Sudáfrica y ha desempeñado varias funciones, no solo en Transporte Aéreo, sino también en Marketing y Ventas.

Ha ocupado varios cargos de dirección en la compañía, con funciones globales, regionales y nacionales, que incluyen el de Vicepresidente de Gestión global de RFQ en la oficina central global de Alemania, Jefe de los Programas globales de servicio y atención al cliente en el Reino Unido, y Jefe de productos de Transporte aéreo para Sudáfrica, también en la oficina del Reino Unido. Además, ha sido Patrocinador ejecutivo para clientes clave en los sectores de ingeniería, fabricación y tecnología.

Con un equipo de más de 1.000 personas, el Vicepresidente de Transporte Aéreo, Americas, es responsable de las ventas netas, el costo de las ventas, la gestión de aerolíneas/fletes, el desarrollo de clientes y el desempeño de servicios operativos del producto de Transporte Aéreo de DHL Global Forwarding.

DHL Global Forwarding es el líder global en transporte de carga aéreo, cuenta con la cobertura del 12% del mercado mundial total. Con una oferta de vuelos programados y aviones contratados, de una amplia variedad de empresas de transporte importantes, brinda tarifas competitivas con un servicio personalizado hacia y desde todos los mercados clave.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?