Inicio Tecno La nueva DIM743-8 llega para revolucionar el mundo de las tablets Voxson

La nueva DIM743-8 llega para revolucionar el mundo de las tablets Voxson

La nueva tablet Voxson DIM743-8 es la más potente de la familia ya que cuenta en su interior con Quad Core, sumado a la arquitectura adaptada del dispositivo y al aprovechamiento Android 4.2.2 Jelly Bean, brindan fluidez y rapidez inigualable. De esta forma, cada vez que sea preciso aumentar la potencia por la gran cantidad de actividades, la tablet utilizará sus cuatro núcleos. Pero al realizar actividades que no exigen un gran rendimiento, recurrirá únicamente a aquellos procesadores que necesita. Así, solo moviliza los recursos realmente necesarios, optimizando el gasto de batería.

Otra de las grandes novedades que ofrece esta tablet, es que es la primera de las Voxson en contar con Bluetooh, herramienta fundamental que permite conectar la tablet con más y nuevos dispositivos. Además, cuenta con una pantalla de fácil y cómoda lectura, de 7.85 pulgadas IPS, con una resolución de 1024×768 píxeles, ofreciendo colores más reales con mucho más brillo y contraste. Así, nadie se perderá hasta el más mínimo detalle y se podrá ver de forma confortable en la pantalla sin importar de qué ángulo estes mirando.

El resto de las especificaciones técnicas de la Voxson DIM743-8, se completan con un 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta en 32GB adicionales, una cámara trasera de 2 MP, una cámara frontal VGA, batería de 3200 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n. A todas estas prestaciones se le suma, su peso ultraliviano, de tan sólo 300 grs es sin lugar a dudas el dispositivo ideal para leer, ver fotos, películas, o todo lo que precises realizar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?