Inicio Logística DHL lanza DHL Economy Select, ofreciendo ahorros de hasta 20% a pequeños...

DHL lanza DHL Economy Select, ofreciendo ahorros de hasta 20% a pequeños y medianos fabricantes en exportaciones menos urgentes

Compartir

DHL, la empresa líder mundial de servicios express y de logística, lanzó DHL Economy Select, un nuevo servicio exprés hacia los EEUU para exportadores, diseñado primordialmente para pequeñas y medianas empresas, así como para complementar soluciones existentes de envíos para exportadores grandes y más complejos. El servicio está disponible en toda la región latinoamericana, incluyendo Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador.

“Imagine que usted tuviera el mismo soporte de logísticas de envío que los principales exportadores del mundo, con acceso a sistemas de vanguardia, pericia en comercio internacional y liberación acelerada de aduanas, pero a un precio menor de lo que usted normalmente esperaría pagar. Durante momentos de incertidumbre económica, el encontrar alternativas costo-efectivas de servicio como ésta es esencial”, afirmó Sergio del Casale, Gerente General de DHL Express Argentina.

DHL Economy Select está diseñado para envíos no sensibles al tiempo hacia los EEUU y ofrece confiabilidad de día definido con actualizaciones vía correo electrónico y rastreo en línea, así como una estructura transparente de tarifas que incluye liberación en aduana, recolección y entrega puerta a puerta y sin cuotas escondidas. Además, el servicio DHL Economy Select proporciona la misma confiabilidad y características de valor agregado que otras soluciones de DHL Express, incluyendo:

• Completa visibilidad de puntos de control
• Días de tránsito definidos desde cada origen y destino
• Administración y papeleo simplificado
• La pericia de DHL en liberación de aduanas
• Recolección y entrega a través de una sola empresa
• Responsabilidad estándar de DHL Express

DHL Economy Select es uno de los muchos nuevos servicios que DHL Express ha creado este año para pequeñas y medianas empresas. Otros servicios incluyen un sitio Web gratuito de información, http://dhl-mundopyme.com, el mayor centro de información de la industria ofreciendo consultas gratuitas sobre importación y exportación, datos de comercio internacional y acceso a One World Yellow Pages, una de las más grandes redes globales de negocios con más de 110,000 productos y tipos de servicio en más de 180 países.

Para obtener más información, visite http://www.dhl.com o contacte a su oficina local DHL.

DHL – La empresa Logística para el mundo

DHL es el líder global del mercado en la industria de logística y “La empresa Logística par el mundo”. DHL compromete su pericia en envíos exprés internacionales, carga aérea y marítima, transportación terrestre y por tren, logística de contratos y servicios postales internacionales. Una red global compuesta por más de 220 países y territorios y 310,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes una sobresaliente calidad de servicio y conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del clima, la gestión de desastres y la educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo generó ingresos por más de 54 mil millones de euros en 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?