Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Liderazgo consciente: “Una nueva Mirada sobre el talento y el capital humano”

Liderazgo consciente: “Una nueva Mirada sobre el talento y el capital humano”

La convocatoria está dirigida a Gerentes y directores de RR.HH. y otros sectores de organizaciones con alcance regional que consideran al desarrollo personal de sus líderes como una de las claves del liderazgo emergente.

El Programa del Seminario trabajará alrededor de los siguientes puntos:

• Estamos transitando la era del conocimiento pero ¿Hemos realmente dejado atrás los paradigmas de la era industrial? ¿Cómo consideramos al ser humano hoy? ¿Pudimos revertir la dualidad trabajo-vida personal?

• Nuevas generaciones entraron al mercado laboral ¿Podemos observar que vienen con otro “ADN” cultural? ¿Cómo empatizar con su filosofía de vida y sus valores? ¿Estamos preparados?

• Vivimos en un mundo global, pero nuestra forma de pensar, ¿es “global”? ¿Somos conscientes del contexto en el cual nos estamos moviendo hoy? ¿Estamos a la altura de los avances tecnológicos y científicos existentes? ¿Cómo estamos respondiendo a una realidad corporativa de equipos virtuales y multiculturales?

• Nueva realidad, nuevas inquietudes, nuevo instrumental… ¿Cuáles son las nuevas competencias a desarrollar del liderazgo emergente? ¿Cómo preparar a los líderes para enfrentar estos desafíos? ¿Qué significa liderar con consciencia? ¿Cuáles son las cualidades de un líder consciente?

Responder a estos desafíos, a nivel corporativo, requiere de toda una camada de líderes que se anime a correr el riesgo y ser pioneros de una nueva forma de entender y ejercer el liderazgo. Esta renovación implica acceder a una nueva consciencia, una estructura de pensamiento que entienda el mundo y las personas como sistemas interconectados e interdependientes y una visión holística e inclusiva del ser humano y las relaciones.
El Liderazgo Emergente no sólo debe ser un liderazgo efectivo, sino que debe ir un paso más allá de la efectividad y el logro de objetivos para operar desde un contexto de grandeza humana.

La Presentación estará a cargo de Federico García Berro, Socio-Director de la Unidad de Liderazgo y Competencias Humanas de Axya Group, con más de 10 años de experiencia como coach y consultor de empresas orientado en el desarrollo humano, desde distintos enfoques y disciplinas. Además dirige un staff de profesionales transdisciplinario el cual diseña, implementa y facilita programas de formación y capacitación a nivel nacional y regional.

MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE
DE 8.45 A 12.30HS.
LOLA RESTAURANTE – GUIDO Y JUNÍN – RECOLETA

LA ACTIVIDAD ES ARANCELADA
10% de descuento para clientes de Meta4 y AXYA.

VACANTES LIMITADAS.
SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA

Informes e inscripción:
veronicag@meta4.com
5411-5166-9000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?