Inicio Logística DHL Supply Chain redobla su apuesta en el mercado local

DHL Supply Chain redobla su apuesta en el mercado local

Compartir

DHL Supply Chain – la división de DHL que brinda en Argentina servicios de almacenamiento, aprovisionamiento y distribución así como soluciones de valor agregado a lo largo de toda la cadena de abastecimiento- se encuentra en una etapa de pleno crecimiento y expansión. Luego de haber transitado un intenso período de consolidación y motivado por los resultados exitosos de su desempeño durante los últimos años, DHL Supply Chain redobla su apuesta en el mercado local.

Este proceso comenzó con la incorporación de cuatro nuevos directivos a la compañía en lo que va del año: José Astolfi, Director General; Hernán Cervelo, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios; Miguel Fontana, Director de Operaciones y Guillermo Battolla, Gerente Senior de Recursos Humanos. Todos ellos con una amplia experiencia en el rubro.

Asimismo, DHL Supply Chain aumentó la capacitación para sus empleados. En lo que va del 2009 se dieron más de 11.000 horas de entrenamiento, un 30% más que en años anteriores. La capacitación se focalizó principalmente en temas como Seguridad e Higiene; First Choice – ser la primera opción de sus clientes y empleados-; programas de Liderazgo y Comunicación; y Seguridad Patrimonial.

Por otro lado, la compañía se encuentra en un proceso de apertura a nuevos rubros de la industria. Con la reciente incorporación de Hewlett Packard como cliente (en julio de este año), la industria tecnológica se sumó a las anteriores que ya trabajaban con DHL Supply Chain: consumo (Kraft, Unilever, Arcor, Cervecería y Maltería Quilmes del Grupo InBev; etc) y retail (Carrefour, DÍA%, entre otros). La empresa proyecta continuar ampliando sus servicios a futuro a otras industrias como por ejemplo la automotriz.

Del mismo modo, DHL Supply Chain ha logrado recientemente una mayor consolidación en las operaciones en el interior del país con la incorporación de Arcor como cliente en la Ciudad de Córdoba, en el pasado mes de junio.

Hernán Cervelo explica: “la expansión y el éxito de nuestra compañía radican en el servicio personalizado que ofrecemos, con un alto nivel de customización y una integración con el cliente cada vez mayor. Nuestros procesos están orientados y motivados por el lineamiento de ser la Primera Opción de nuestros clientes y colaboradores”.

Más información: www.dhl.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?