Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de la Madre en Estancia Villa María

Día de la Madre en Estancia Villa María

Desde el 1 hasta el 31 de octubre, Villa María – la estancia más emblemática y sobresaliente de la provincia de Buenos Aires- presenta dos alternativas especiales para agasajar a todas las madres en su día: un exquisito almuerzo primaveral o un delicioso té para festejar en familia y, a la vez, disfrutar del encanto que brinda el majestuoso paisaje del lugar.

Ubicada a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y en un paradisíaco marco histórico y natural, Estancia Villa María ofrece dos propuestas originales, ideal para todas las mujeres que desean disfrutar de su día en familia.

La Propuesta del Almuerzo consiste en un exquisito menú gastronómico donde se aplican altos estándares de calidad en sus materias primas y en la aplicación de técnicas culinarias internacionales. Cada comensal disfrutará de un almuerzo de 3 pasos, con dos opciones de cada plato. Una buena oportunidad para disfrutar de la cocina de autor y a la vez admirar el parque del lugar -diseñado por el célebre e internacionalmente reconocido paisajista Charles Thays.

La Propuesta del Té ofrece una selección exclusiva de sabores regionales que permiten a los comensales rememorar el espíritu y la tradición del campo argentino: pastelería clásica, infusiones especiales y frutas de estación. Un verdadero deleite a la hora de tomar el té. A su vez, se pueden degustar exquisitos jugos y licuados naturales, ideales para acompañar las tardes primaverales.

Las agasajadas contarán, en su mes, con un descuento especial: cada cuatro comensales la madre almorzará o tomará el té sin cargo y, en el almuerzo, se le obsequiará una copa de espumante de regalo a cada integrante de la mesa.

Ambas propuestas constituyen una alternativa diferente que se destaca por la sutileza en cada uno de sus detalles. La inmensidad del parque se muestra como el escenario ideal para disfrutar un momento en familia.

El valor de la propuesta del té es de $ 50.- + IVA por persona, y el almuerzo es de $ 180.- + IVA por persona.

Las reservas e informes pueden hacerse al 6091 2064 o enviando un e-mail a info@estanciavillamaria.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?