Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El multimedia digital propone una visita interactiva por su stand de Fematec

El multimedia digital propone una visita interactiva por su stand de Fematec

Presupuestosdeobra.com, el semanario SIC y la Revista digital C+T cubrirán en directo las novedades de la construcción durante Fematec, una de las ferias más importantes del sector. Los directores del multimedio digital sorprenderán a los visitantes quienes podrán acceder al presupuestador en forma online y tendrán la posibilidad de registrarse gratuitamente a todos sus servicios periodísticos.

El multimedio digital presentará al público su presupuestador multidireccional (Presupuestosdeobra.com) en la XVIII edición de la Feria de Materiales y Tecnologías para la construcción, que se desarrollará desde el 6 al 9 de octubre.

En el stand los visitantes podrán navegar en el presupuestador de y darse de alta gratuitamente a todos loss servicios informativos que conforman el multimedio: el semanario SIC (Servicio Informativo de la construcción), la revista mensual C+T y la actualización diaria de Presupuestosdeobra.com

El presupuestador que vincula a proveedores y clientes de una manera ágil, práctica y moderna. Es una herramienta digital de contacto directo para la búsqueda de materiales y servicios constructivos, presenta una accesibilidad sencilla que permite multiplicar y optimizar las ofertas de los proveedores. En sólo tres pasos los usuarios pueden darse de alta y solicitar presupuestos a todas las empresas proveedoras que se encuentran activas en el portal. Esto constituye una solución tecnológica, eficaz, confiable y de carácter gratuito.

El objetivo del multimedio digital de la construcción es brindarle a sus lectores una base de datos confiable para realizar consultas comerciales y mantenerlos actualizados con las novedades del mercado. La sociedad de la información es una realidad y presupuestosdeobra.com sintetiza todas las novedades de la construcción a un click de distancia.

www.presupuestosdeobra.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?