Inicio Bon Vivir Gastronomía Dia de la Madre en InterContinental Buenos Aires

Dia de la Madre en InterContinental Buenos Aires

Compartir

El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, creó un Brunch exclusivo para festejar el Día de la Madre el domingo 18 de octubre, a partir de las 13 horas en La Terraza del Virrey del Hotel InterContinental, con música, show en vivo, sorteo de importantes premios y obsequios de Casa López para agasajar a las mamás en su día.

Además, para celebrar este día habrá un suntuoso buffet con las más deliciosas opciones para disfrutar en familia; mesa de antipastos, variedad de quesos y fiambres, ensaladas orgánicas, comida de medio oriente, escabeche y tapas; estaciones de sushi, de especialidades grilladas, variedad de pastas hechas en el momento con su salsa a elección, panes artesanales y un sorprendente buffet degustación de mini exquisiteces dulces, variedad de helados y fondue de chocolate. Contamos también con una estación de comida para niños.

El precio por persona es de $ 187* (incluye vinos y champagne de Bodegas Trapiche, bebida s/ alcohol, café y petit fours).

El hotel InterContinental Buenos Aires esta ubicado en Moreno 809.

Por información y reservas llamar al 4340-7201 / 7296

De esta manera, el hotel InterContinental Buenos Aires ofrece la posibilidad de celebrar este día de una manera diferente en familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?