Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kappa acompaña la pasión del Showbol 2009

Kappa acompaña la pasión del Showbol 2009

Kappa, empresa italiana líder mundial en calzado e indumentaria deportiva, vuelve a estar presente en la edición 2009 de Showbol, con su nueva camiseta.

Al igual que en años anteriores, Kappa acompaña este auténtico espectáculo de fútbol y show de goles, donde se reúnen figuras tales como Fernando Redondo, Leonel “Pipa” Gancedo, Roberto Trotta, Roberto “Tito” Pompei, y Rubén “el Mago” Capria, entre otros.

Los próximos encuentros se estarán disputando el sábado 3 de octubre y el jueves 8 del mismo mes, entre Colombia y Perú; Argentina y Ecuador, respectivamente.

El Showbol, es similar al fútbol de sala, que se juega en una cancha de 42mt por 22mt, con dos tiempos de 30 minutos y un entretiempo de 15 minutos.

Durante el juego, los cambios de jugadores son ilimitados, y la pelota se debe mantener en movimiento permanentemente, debido a que rebota contra una pared de acrílico transparente, que rodea el perímetro de la cancha, incluso en la zona detrás de los arcos.

Showbol es la fórmula perfecta para disfrutar de la emoción y del entusiasmo del fútbol, en campos de juego más reducidos.

De esta manera Kappa continúa apoyando al deporte en todos sus aspectos, para estar siempre cerca de sus consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?