Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de la Madre en Ten Rivers Gourmand

Día de la Madre en Ten Rivers Gourmand

En Ten Rivers Gourmand festejan el Día de la Madre regalando a todos los comensales el postre especial que es una torta artesanal de chocolate, pepitos y dulce de leche. El obsequio tendrá lugar durante el almuerzo o cena del próximo domingo 18 de octubre.

Las reservas deberán hacerse telefónicamente por el (02322) 667068 o vía mail a reservas@tenriversgourmand.com. Ten Rivers Gourmand está enclavado en pleno corazón de Palmas del Pilar Shopping, en el Km 50 de la ruta Panamericana ramal Pilar, Buenos Aires.

La Carta
Como siempre, Ten Rivers Gourmand mantiene su carta con las exquisiteces más sofisticadas.

Para comenzar, exclusivas tablas para dos personas, como la tradicional Tabla Argentina, con quesos duros, semiduros, blandos y untables, y fiambres, embutidos y patés.

Otra opción es la Ensalada Ten Rivers con Mezclum de verdes, virutas de pollo, cebollas caramelizadas, praliné y roquefort partido. O bien la Ensalada Caesar con cubitos de pollo , croutons y queso en escamas.

En Entre los platos gourmet son imperdibles las pastas y los risottos.

Entre las pastas, Raviolones de calabaza con crema de puerros y crocante de jamón cocido; Raviolones de lomito al vino blanco con crema de finas hierbas; Canelones caseros de verdura y carne con clásica salsa rosa o Spaghetti con pomodoro y pesto fresco de rúcula

Los Risottos pueden ser de vegetales o de tres cebollas.

Además, Wok de pollo y vegetales; Goulash de ternera con Gnocchi de papa; Moussaka de ternera, berenjenas grilladas y tomates; Lomitos en reducción de Malbec con papas, batatas y cebollas; Pechuguitas al curry con puré de batatas; Milanesas de ternera con puré de papas y topping de cebollas caramelizadas ó Merluza en salsa verde con papas al natural.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?