Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día de la madre: Liliana sorprende con variadas propuestas

Día de la madre: Liliana sorprende con variadas propuestas

Desde un desayuno sano, rico y en familia; hasta nuevas opciones para quienes cultivan el arte culinario; propuestas para preparar comidas más ricas y saludables con productos que hacen más fáciles las tareas permitiendo disfrutar del tiempo libre y aprovechando al máximo el espacio. Liliana sorprende con las más creativas, convenientes y modernas opciones de regalos en este día tan especial.

Con más de 50 años de trayectoria en el mercado, Liliana conoce en profundidad las necesidades de la mujer de hoy que desea ofrecerle las mejores y más saludables comidas a su familia y también hacerlo de una manera eficaz, rápida y sencilla. La línea alimentación de Liliana ofrece una solución pensada a cada necesidad.

Liliana está reinventando la forma de cocinar: Para quienes buscan practicidad en espacios reducidos, la cocina eléctrica “Multicocina” de Liliana es una opción ideal ya que combina en un solo producto las bondades de la parrilla, la sartén, el horno, la pizzera, la paellera y la cocina eléctrica. La “Multicocina” cocina al vapor, prepara exquisitas fondeau, hace pochocho y cocina tortas. Es ideal para preparar guisos, salsas y cazuelas. Permite asar todo tipo de carnes, así como freír y cocinar vegetales. Posee un termostato con manija eyectora, salida de vapor y base antiadherente. Su parrilla es metálica, es muy fácil de usar y limpiar.
Precio sugerido de venta al público: $239.-

Liliana es bien argentina, por eso pensó en el agua ideal para el mate: el café o té a punto con sus pavas eléctricas “Infussion”. Disponibles en dos modelos de colores, una blanca y otra negra, las pavas eléctricas “Infussion” permiten seleccionar la temperatura del agua para mate, té y café. Tienen un sistema de corte automático de acuerdo a la temperatura seleccionada y autoencendido para mantener el agua siempre a punto. Indicador transparente y luminoso de funcionamiento y nivel de agua. Filtro recolector de partículas. Una práctica jarra sin cable de 1.7 litros, pico vertedor, base giratoria, enrollacable y una tapa fría.
Precio sugerido de venta al público: Pava Infussion AP922 (blanca): $139.- AP921 (negra): $169.-

Para quienes gustan de disfrutar un rico café, Liliana ofrece una opción muy conveniente en cafeteras eléctricas. La cafetera “Ristretto” Trae soporte rebatible para filtro, válvula anti-goteo, indicador de nivel de agua, filtro permanente, luz piloto y capacidad para 18 pocillos.
Precio sugerido de venta al público: $109.-

Para los jugos recién exprimidos, Liliana presenta el exprimidor de cítricos “Citrijet”. Viene con doble cono para distintos tipos de cítricos y un filtro separador de pulpa regulable. También presenta una práctica jarra vertedora con tapa para conservar en la heladera de 1 litro de capacidad, además de encendido por presión e inversión automática del giro.
Precio sugerido de venta al público: $70.-

Las tostadas no pueden faltar en el desayuno. Para las más ricas, crocantes y doradas tostadas Liliana presenta su tostadora Panette. De color negro intenso y con un diseño de vanguardia. Posee soporte metálico ideal para calentar facturas, paredes frías y bandeja recolectora de migas. Un cómodo guardacable, función de eyección manual y 9 niveles de temperatura para distintos tipos de tostado, calentar y descongelar.

Pero Liliana piensa también en la estética y en la decoración de la cocina, por eso los productos de desayuno Liliana (Cafetera Ristretto, Exprimidor Citrijet, Pava Infussion Silver y Tostadora Panette) combinan en un increíble set negro y plateado.

También, para quienes buscan una decoración clara, Liliana propone la clásica “Tostatutto” que incluye un accesorio especial para tostar sándwiches, tiene 5 niveles de tostado, bandeja recolectora de migas, guardacable, eyección manual y funciones de calentar y descongelar.
Precio sugerido de venta al público: $119.-

Para las mujeres que buscan una opción más saludable en sus comidas pero sin perder el sabor, Liliana plantea una solución distinta, la cocina eléctrica a vapor “Vaporella”. Pensada para cocinar sana y naturalmente todos los alimentos, desde verduras, hortalizas, pescados, huevos, carnes blancas y rojas, flanes y hasta budines; todos los alimentos llegan a la mesa con menos colesterol y en un estado de cocción más puro. La “Vaporella” cocina al vapor de forma sana y natural. Mantiene todas las propiedades y sabores naturales de los alimentos y elimina grasas y toxinas.
Precio sugerido de venta al público: $179.-

Finalmente, no puede faltar en la cocina una multiprocesadora que se haga cargo de las tareas que más tiempo llevan y las que más ensucian. Liliana presenta la “Multipráctica”, la solución que incluye además licuadora y filtrajugo, todo en el mismo producto. Trae cuchillas de acero para picar, moler triturar y granizar, disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Una novedosa cuchilla para cortar papas pay y turbo procesador de verduras. Incorpora 3 accesorios: emulsionador, amasador y triturador. Viene en 3 velocidades + pulsador y la acompaña la espátula. Es de Industria Argentina. Precio sugerido de venta al público: $269.-

Todos estos productos Liliana están disponibles en las cadenas más importantes del país

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?